Con la adopción de múltiples canales de compra la omnicanalidad es clave a la hora de interactuar con el cliente.
Con la adopción de múltiples canales de compra la omnicanalidad es clave a la hora de interactuar con el cliente.
Las eficiencias del nuevo cliente cambiaron las formas de hacer negocios necesitando una cadena de suministro ágil que responda rápidamente sin afectar los tiempos de entrega o de atención a consultas.
Ofrecemos

Ayudamos a establecer la idoneidad de la infraestructura asegurándonos de que sea lo suficientemente solida para brindar la experiencia de compra que espera el cliente.

Nuestra consultoría y experiencia en IT nos permite entender sus desafíos y diseñar la mejor solución para reducción de costos de servicios y mejorar la imagen de IT en la organización.

Seguimiento de inventario para administrar mejor la cadena de suministro.

Mejorar experiencia del cliente con soluciones de contact center omnicanal.

Involucrar al cliente con información dinámica de los productos mediante señalización digital.

Optimizar operaciones de la tienda por medio de IoT (etiquetas de precio digitales y monitoreo de refrigeradores).
Soluciones por industria
Optimizamos operaciones en puertos y terminales
El futuro de los puertos dependerá de que tan inteligentes sean, por eso es importante empezar por la base que es conectar tecnologías con las necesidades operativas del negocio. Incluir las tecnologías modernas en la actividad portuaria tendrá un impacto importante en la reducción de costos
Banca
Sucursal del futuro: Sucursales digitales , innovadoras y ágiles; que generen confianza y valor para los bancos y sus clientes. Acceso remoto seguro: Soluciones que permiten ingresar desde cualquier lugar con la seguridad del propio datacenter sin sacrificar la integridad de las personas y sus datos
Retail
Comercios con zonas wifi monetizables, gestión y reconocimiento del cliente desde la Wifi , reconocimiento de clientes por medio de inteligencia de la información obtenida, reconocimiento del cliente y acciones que generen una mejor experiencia y rentabilidad.
La tienda del futuro: Kioscos de atención que amenizan la visita del cliente y permiten que la oportunidad de compra se concrete más rápido.
Ciudades inteligentes
Mediante el uso de la tecnología, proporcionamos servicios tradicionales y de IOT para resolver problemas cotidianos. La conectividad wifi , LTE y videovigilancia con reconocimiento facial , acompañados de la integración de inteligencia a los dispositivos de comunicación actuales, permiten garantizar eficiencia en respuestas a emergencias y en seguridad
Manufactura
Cambiar de modelos análogos a modelos digitales enfocados en el cliente es un gran desafío para la industria. Hacer frente a los desafíos como los cambios en las tendencias de consumo acompañados de un cliente que pide una respuesta innovadora y productos a la medida que satisfagan sus necesidades, solo se logra a través de la transformación digital.